Preguntas y Respuestas

1 — ¿Quién debería tomar Renoflex Colageno?

Como el organismo produce menos colágeno con la edad, todos los adultos pueden beneficiarse de Renoflex Colageno, pero en particular, los deportistas que someten sus articulaciones a sobreesfuerzo y personas de edad notaran los efectos de Renoflex Colageno.

2 — ¿En qué casos sería interesante tomar Renoflex Colageno?

Además de proporcionar un apoyo nutricional a todas las personas que padecen de artritis o de artrosis, Renoflex Colageno proporciona excelentes nutrientes para apoyar al organismo cuando se presentan dolores musculares y articulares y para la hidratación y firmeza de la piel.

3 — ¿Existen contraindicaciones?

No lo ingiera en caso de embarazo o lactancia. Consulte a su médico antes de tomarlo si padece de alguna afección hepática o renal o si sigue una dieta baja en proteínas.

Precauciones y advertencias: Consulte a su médico si desea utilizar el producto por más de 3 (tres) meses.

Reacciones adversas conocidas: Ninguna.

4 — ¿Durante cuánto tiempo debo tomar Renoflex Colageno?

Sugerimos tomarlo durante un periodo de hasta tres meses y descansar durante un mes antes de reiniciar de nuevo la toma de Renoflex Colageno. En los casos de procesos degenerativos, se puede tomar de manera continuada para maximizar los efectos benéficos y evitar que regresen los problemas relacionados con dicha  degeneración. Le sugerimos siempre consultar a un especialista de la salud, como un farmacéutico o un medico.

5 — ¿Puedo tomar Renoflex Colagenos con otros medicamentos o suplementos?

No existe ninguna interacción medicamentosa conocida con el uso de Renoflex Colageno, este es, ante todo, un complejo proteínico concentrado también considerado como un suplemento nutricional. En caso de duda, le recomendamos obtener la opinión de un especialista de la salud, como un farmacéutico o un medico. Sin embargo, como precaución, es preferible esperar dos horas entre la toma de un medicamento y cualquier producto natural.

 

6 — ¿Qué diferencia hay entre el Colageno y la Glucosamina?

El cartílago está compuesto de 67% de colágeno y 1% de glucosamina. La glucosamina es un aminosacárido, contrariamente al colágeno, que es una molécula compleja que contiene aminoácidos. La glucosamina se encuentra en cantidades interesantes solamente en el líquido sinovial, el cual contiene igualmente colágeno pero en mayores cantidades ya que es la estructura proteínica más abundante en el organismo. La glucosamina actúa más como lubricante en las articulaciones, mientras que el complejo bioactivo de hidrolisado de colágeno Renoflex contribuye a proporcionar los aminoácidos que ayudan a formar el cartílago.

7— ¿Por qué se sugiere tomar el Colageno por la noche?

Se sugiere tomar Renoflex Colageno por la noche porque es durante la fase Alfa del sueño que el cuerpo se recupera más. En este preciso momento, el organismo busca los nutrientes necesarios para su recuperación, sin embargo, aunque es mejor tomarlo en la noche, algunas veces es imposible hacerlo a esa hora. En ese caso, es posible tomarlo durante el día.

8— ¿Cuál es la dosificación ideal?

Tome una dosis de 11gr (un cacito), idealmente antes de acostarse, o en la mañama, 30 minutos antes del desayuno. Aunque Renoflex Colageno es compatible con el uso de cualquier medicamento, es preferible que las personas que toman medicamentos antes de dormir o en la mañana, dejen un periodo de dos horas entre la toma del Colageno y el medicamento.

9 — Por qué se debe tomar mucha agua durante el día si se toma Colageno Renoflex?

El agua representa 75% de la composición del cuerpo humano y el colágeno contribuye a mantener el agua en el organismo. Por consiguiente, el agua y el colágeno son esenciales para la vida. La deshidratación prolongada puede provocar disfunciones físicas e incluso problemas graves de salud. El agua es indispensable para el organismo humano y, de acuerdo con los estudios disponibles, deberíamos beber aproximadamente 1.5 litros diarios.

10 — ¿Cuántos aminoácidos contiene Renoflex Colageno?

Contiene en su fórmula todos estos aminoácidos: Glicina, Prolina, Alanina, Hidroxiprolina*, Glutamina, Arginina, Ácido Aspártico, Serina, Lisina, Leucina, Valina, Treonina, Fenialanina, Isoleucina, Hidroxilisina*, Histidina, Metionina, Tirosina.
* Estos aminoácidos se encuentran únicamente en el colágeno.

Cada dosis contiene 10g de colágeno 100% puro, lo que hace que Renoflex Colageno sea uno de los suplementos más completos en el mercado

 

11 — ¿De dónde provienen los aminoácidos contenidos en Renoflex Colageno?

Los aminoácidos a la base de la fabricación de Renoflex Colageno son de colágeno de origen porcino sin hormonas, proveniente de Europa. Durante el proceso de fabricación y de extracción, esta proteína no está en contacto directo con la sangre o con los órganos del animal.  Cada lote es sometido a análisis rigurosos y exhaustivos en laboratorio, los cuales confirman que el producto es completamente seguro.